prepagos en cali

chicas prepago en cali

Chicas prepago en cali hermosas adictivas y descomplicadas chicas prepago en cali – soloprepagos.com whatsapp 318 7127549 móvil 311 7573447 descubre al lado de estas hermosas acompañantes el húmedo mundo de la pasión, ellas te llevaran a sentir  sensaciones diferentes y cumplirán todas tus fantasías.

soloprepagos.com es una agencia reconocida en la ciudad de cali por su profesionalismo, discreción y honestidad, contando con un un selecto grupo de exclusivas prepagos jovenes mayores de 18 años y maduras, las cuales disfruta su servicio con mucha pasión.

Le recomendamos a nuestros clientes no solicitar el contacto personal de las acompañantes de la agencia ya que no nos hacemos responsables de eventualidades si han pactado encuentros no programados por la agencia y también les informamos a nuestros clientes que le uso de preservativo es obligatorio ya que soloprepagos,com se preocupa por la salud de sus acompañantes y de sus clientes.

Las fotos que nuestra agencia tiene de sus chicas prepago en cali en su catalogo son 100% reales y exclusivas de soloprepagos.com esto garantiza que la chica que solicita es la que enviamos solo se retocan tatuajes o señales particulares por efectos de seguridad en la identidad de nuestras prepagos, por esta misma  informamos que fotos de rostro no se envían por ningún motivo a nuestros clientes así que abstenerse de solicitarlas.

Te invitamos a visitar nuestra pagina www.soloprepagos.com y delitarte con nuestro catalogo de chicas prepagos en cali donde podrás informarte del tipo de servicios que ofrece la acompañante, los horarios de disponibilidad y asi mismo de la tarifa.

Por el tipo de servicio que ofrecemos informamos que las tarifas no son negociables, solo en el caso de las amanecidas se maneja una tarifa especial.

para soloprepagos es importante contar con ustedes espero nos contacten para asesorarlos  y que  programen su servicio no se arrepentirán. tenemos trato amable, discreto y muy profesional.

Esperamos su llamada visitanos en www.soloprepagos.com  y siguenos en @soloprepagoscol danos el placer de atenderte.

 

 

 

 

prepagos

Deja un comentario