Loading...

Menú

Preguntas Frecuentes de nuestros Clientes

Con el animo de aclarar todas tus dudas, creamos esta seccion de nuestra pagina web  para aclarar  todas tus inquietudes y asi poder ofrecerte un servicio seguro, profesional y responsable.

Como solicito el servicio de una Acompañante prepago?

Es importante que antes de llamarnos visite nuestro catalogo de acompañantes prepagos en nuestro sitio web soloprepagos.com con el fin de verificar tarifas, fotos y servicios, puede seleccionar una o varias chicas para que le brindemos información mas amplia sobre ellas.

Pongase en contacto con nosotros en el Whatsapp 318-7127549 o llamanos al 311-7573447 y 318-7127549 soloprepagos.com verificara la disponibilidad de las acompañantes prepagos.

 Donde puedo tomar el servicio de una acompañante de la agencia?

Los servicios de nuestras acompañantes prepagos sera prestados solamente en moteles, hoteles, apartahoteles o en su domicilio, pero es importante que en lugar dispongan de un telefono fijo para que la agencia pueda verificar que su presencia en el lugar y los datos suministrados por usted.

 Donde realizo y cual es la forma de pago?

El pago es únicamente en efectivo en moneda local, en caso de pagar en otro tipo de moneda debe manifestarlo a la agencia antes de solicitar el servicio de acompañante prepago, este pago se realiza a la chica  en el momento que ella llega a su encuentro, este valor corresponde al tiempo contratado y el transporte de la acompañante prepago, este ultimo puede variar dependiendo de donde se ubique con respecto a la zona en que se encuantre la chica. No se permite realizar acuerdos economicos con la acompañante para extender el tiempo del servicio, debe solicitarse directamente a la agencia.

 Como se maneja la reserva de información?

Para soloprepagos.com es importante la seguridad de sus clientes, por lo tanto solo suministramos a la acompañante prepago los datos necesarios para su encuentro. Es importante que no le suministre sus datos a la acompañante prepago, ni solicite los de ella. Soloprepagos.com “NO” se hace responsable de ecuentros no solicitados a la agencia.

 Puedo solicitar mas fotos de las acompañantes?

Por seguridad y discreción de nuestras chicas NO suministraremos imagenes de rotros,  las imagenes que soloprepagos.com publica en su sitio web son de uso exclusivo de la agencia y autorizadas por nuestras acompañantes prepagos para efectos pubilicitarios. Sabemos que importante para usted  este punto asi que contara con 5 minutos en el momento que llegue la acompañante para desistir del servicio cancelado solo la tarifa de transporte en caso que no sea de su agrado.

 Es ilegal este tipo de servicios?

En Colombia NO es ilegal este tipo de servicio entre adultos capaces mayores de edad,  pero si esta regulado por la legislación Colombiana y soloprepagos.com da cumplimiento a esta regulación. Es importante aclarar que la agencia no prestara servicios ni maneja acompañantes menores de edad. En caso que la acompañante dude de su mayoria de edad ella le solicitará que le enseñe la cedula original, en caso de no hacerlo ella no prestara el servicio cancelandole a la acompañante lo del transporte.

 Es obligatorio el uso de preservativo?

“SI” es obligatorio, Soloprepagos.com vela por la salud y seguridad de nuestros clientes y acompañantes, nuestras las chicas  prepagos  se realizan periodicamente sus examenes medicos.

 Es Importante que cumpla con las condiciones mencionadas para obtener un servicio placentero y seguro.